Tu voz digital, ante la gran avalancha de votos en nuestra web ha decidido otorgar un nuevo premio a la fachada más votada online.

En el momento de establecer las bases para designar los ganadores del concurso Navidades con ilusión, se estableció que el jurado que vaya a visitar cada uno de los participantes, podría contar con el apoyo de una votación popular, que se haría a través de votaciones por la web en tuvozdigital.com.

El primer día del concurso, el elevado número de votaciones nos ha sorprendido a todos y agradecemos el interés que los vecinos están teniendo en esta iniciativa, por eso, hemos determinado establecer otro premio consistente en un lote de productos adquiridos en las tiendas de Tábara para la decoración que obtenga más votos populares.

Este nuevo premio, puede o no coincidir con el fallo del jurado y si así fuera el nuevo premio establecido no excluiría el que el jurado le otorgue.

Deciros que sigáis votando por las fachadas, porque demuestra el interés que esta iniciativa está teniendo en todo el pueblo.

Este premio solo se basará en los votos obtenidos en www.tuvozdigital.com

 Gracias a todos por vuestra participación e interés en el concurso.

Artículo anteriorMemoria viva de nuestros pueblos
Artículo siguienteLa Policía Nacional despliega a sus agentes especializados en seguridad y protección aérea