Con el objetivo de ir agrupando los diferentes trabajos y actividades que almeida viene realizando, se ha confeccionado una página web, que irá ofreciendo algunos de los temas en los que está trabajando.

Principalmente el contenido siempre va a estar relacionado con los caminos que siguen los peregrinos a Santiago, especialmente aquellos que pasan por la provincia de Zamora.

Para ello se irá actualizando la información de cada uno de estos caminos, ofreciendo a los peregrinos cuantas novedades se puedan ir detectando en cada uno de los caminos, pero también será el medio que cada vez más utilicemos, para difundir esas otras actividades que periódicamente van viendo la luz; revista “el Camino Sanabrés”, publicaciones en formato de libro o esas historias que los peregrinos van compartiendo en el albergue y se van creando en forma de cuentos.

También habrá secciones dedicadas a temas locales y provinciales como pueden ser los diferentes movimientos en los que almeida colabora habitualmente; Viriatos Zamora, Plataformas del Mundo Rural, Zamora 10, Adata, etc.

Tratar de formar una página con una información tan densa, pero que a la vez resulte fácilmente localizable y sobre todo atractiva, ha sido una labor que ha requerido un tiempo importante de diseño, pero sin duda, el mérito del resultado final, corresponde a Santiago Andrés, que ha sabido captar la idea que se tenía inicialmente y plasmarla con el resultado que todos pueden ver.

Confiando que esta nueva página sirva para los intereses con la que ha sido creada, que no son otros, que poner a disposición de cuantos la visiten esa información que están buscando, nos sentiremos plenamente satisfechos.

El enlace para acceder a esta página es:

www.almeidaperegrino.com

Esperamos que el resultado final sea del agrado de todos los que la visiten

almeida