SAF – 24 de julio de 2016

En la Misa de hoy domingo, El Vicario de la Diócesis nos ha anunciado el nombramiento por parte del Sr. Obispo, D. Juan Antonio Menéndez, del nuevo sacerdote que sustituirá a D. José Manuel.

El nombramiento oficial tendrá lugar en esta Parroquia el próximo domingo 7 de agosto y será el propio Obispo D. Juan Antonio, quien nos lo presente.

No nos dio el nombre, pero todo apunta a que será D. CARLOS HERNÁNDEZ PRIETO el nuevo sacerdote que dirigirá nuestra Parroquia y el resto de los 7 pueblos que venía atendiendo D. José Manuel.

D. Carlos Hernández Prieto, fue ordenado sacerdote, el 4 de octubre de 2015 en la Santa Iglesia Catedral de Astorga, por el entonces Obispo de la Diócesis D. Camilo Lorenzo.

Carlos, nació en La Bañeza en 1985, estudió en el Colegio de Las Carmelitas, posteriormente en el instituto Ornia de la localidad para terminar finalmente con éxito su carrera de Ingeniería Industrial en la universidad leonesa. A continuación ingresó en el Seminario y enviado a Getafe para formarse y cursar los estudios eclesiásticos. Actualmente se encontraba  realizando la licenciatura de Teología Dogmática en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

No nos cabe la menor duda de que D. Carlos será un digno sucesor de D. José Manuel y que Tábara le dará todo su apoyo para que se encuentre a gusto entre nosotros y pueda desarrollar una Pastoral durante largos años con el mismo cariño con que apoyó en todo momento a D. José Manuel.

¡BINVENIDO D. CARLOS!