SAF – 1 de septiembre de 2014.

saf 140831 0175

Todo un ejemplo a seguir, los vecinos de Escober se unen y preparan toda una exposición hortícola con mucho gusto y una presentación exquisita.

 

Numerosos puestos donde no faltaba un detalle, alardeaban de los frutos y verduras que da esta tierra, desde tomates de más de un Kg., o patatas que pasaban más de dos Kg., gigantes pepinos o calabacines que más bien parecían enormes calabazas …

Toda una muestra de productos de la tierra, presentados con elegancia y buen gusto, miel , jabón artesanal, en fin, no faltaba un detalle.

Por otro lado la exposición de carros a escala, representando otra época, trillos, arados, y todo tipo de aperos de labranza que te trasportaban 50 años atrás, y la reina de la exposición, una máquina de limpiar, también a escala, pero tan perfecta, que hasta funciona y se podía apreciar todo el movimiento que solo faltaba llenarla de paja para ver la perfección de su funcionamiento. Verdaderos artistas, con unas manos de oro, que solo necesitarían haber nacido en otro lugar para ser reconocidos … no sabemos valorar tanta perfección.

Para ver más fotos de la noticia, PINCHA AQUÍ