SAF –  26 de noviembre de 2017.

IMG 20171125 WA0011

El escritor vallisoletano que firma sus obras como Álber_4 presentó el pasado viernes 24 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, su novela El Secuestro de la Esperanza en la Librería Estudio de Miranda de Ebro (Burgos),

acto que supuso la última parada de su gira de presentaciones por Castilla y León, antes de que se cierre definitivamente con el que ofrecerá en su ciudad natal.

IMG 20171123 WA0000Tras un intenso recorrido, que empezó en Madrid el 4 de noviembre y le ha llevado desde Salamanca hasta la localidad burgalesa limítrofe con el País Vasco, el autor pucelano cerró su particular turné con un acto muy especial en la Librería Estudio, situada en la céntrica Plaza Abastos de Miranda.

Allí, rodeado de la que considera su segunda familia y de otras personas que se quisieron asomar para descubrir la historia de El Secuestro de la Esperanza, Álber vivió uno de los momentos más especiales desde que la primera parte de Enmascarados por el Mundo vio la luz. El encuentro se dilató casi una hora y el escritor respondió a muchas preguntas de los asistentes. También hubo tiempo para las risas, creándose una atmósfera muy distendida.

Antes de ese evento, el novelista pucelano había estado en Palencia, Ávila y Segovia, además de las citadas Salamanca y Madrid. En todas esas ciudades se puede ya adquirir el libro, concretamente en los establecimientos donde se han ido sucediendo las presentaciones, detallados en el siguiente enlace de la web del autor: www.alber4.com/tienda/establecimientos-amigos/

Además, El Secuestro de la Esperanza también se puede conseguir directamente a través de la citada página, en formato físico o digital.

A partir del lunes 27 de noviembre, los paisanos de Álber_4 también podrán comprarla en varios puntos de la capital vallisoletana. El Secuestro de la Esperanza se pondrá a la venta en las librerías Maxtor y Margen y en el Corte Inglés del Paseo Zorrilla. Precisamente en la primera de las citadas se realizará el 5 de diciembre la presentación formal de esta historia de intriga que intenta ser a su vez una crónica de la generación millennial española y que se ambienta a caballo entre la India y España, especialmente en la propia Valladolid natal de su creador.

DSC 0083   DSC 0118