Los próximos días 19, 25 y 26 de mayo se llevarán a cabo los bocadillos solidarios que realiza Manos Unidas en los colegios González Álvarez, C.R.A. Vegacemar y Blanco de Cela, respectivamente, y que junto a los ya realizados en el colegio La Salle y la guardería Virgen de las Candelas servirán para recaudar fondos para sufragar los dos proyectos que tiene este año en África.

También han colaborado los colegios: San Ignacio, la Asunción y la Inmaculada de Ponferrada; Pablo VI de A Rúa; y los I.E.S. Ornia y Vía de la Plata de la Bañeza en los meses de ferbrero y marzo.

Muchas gracias a todos por colaborar tan generosamente a mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

NOTA DE PRENSA

Astorga, 16/05/2022.- Los próximos días 21 y 22 de mayo se celebrará en Madrid, de forma presencial, la Asamblea General de Delegadas en la que participará nuestra delegada diocesana Francisca Prieto Berciano.

En dicha asamblea, y entre otros puntos del día, saldrá elegida la nueva presidenta Nacional de Manos Unidas por haber cumplido la actual los años de mandato según recogen los Estatutos.

Artículo anteriorLa Junta apuesta por la recuperación del turismo y apoya la comercialización del sector con la celebración de un Mercado de Contratación en la provincia de Zamora
Artículo siguienteLa Guardia Civil auxilia a cuatro senderistas en el término de Porto de Sanabria.