Domingo 19 de diciembre en el Teatro Principal de Zamora a las 20:00h. Entrada 8€

La Banda de Música de Zamora celebra la Navidad con un concierto que tendrá lugar el próximo domingo 19 de diciembre a las 20:00 en el teatro Principal de Zamora.

Con este concierto, la BMZ pone punto final a las actuaciones del año 2021. El programa está lleno de referencias a estas fechas navideñas con interpretación de villancicos, completado con un recopilatorio Disney para hacer disfrutar, no solo a los más pequeños de la casa, sino a todo el público.

Aún quedan entradas disponibles en la web del Teatro Principal  https://www.teatroprincipal.org/venta-de-localidades/.

Por otra parte, el miércoles 22 de diciembre finaliza el primer trimestre de formación musical en la Escuela de la Banda de Música del presente curso 2021/2022 con audiciones de los alumnos de las distintas especialidades.

Enhorabuena a los alumnos por todo el esfuerzo realizado en este trimestre en el que se ha continuado con las medidas estrictas en cuanto a los protocolos sanitarios se refiere.

La Banda de Música de Zamora les espera a la vuelta de vacaciones con nuevos proyectos y nuevas ilusiones para el año 2022.

Artículo anteriorSuárez-Quiñones afirma que Fomento y Medio Ambiente se volcará en llevar infraestructuras y servicios de calidad al medio rural e invertir la dinámica de crisis poblacional con la llegada de 642 M€ de fondos europeos
Artículo siguienteLa importancia de desdramatizar en la vida y el trabajo