• El primer libro sobre “Desdramatización” en España que aporta claves tras 10 mil entrevistas en 8 años y en tono de humor

El sufrimiento humano, los minidramas “cotidianos” y la gestión emocional son los temas centrales del libro Desdramatizar en la vida y en el trabajo. Lo que nadie te ha contado sobre cómo dejar de sufrir y vivir apasionado que presenta el autor Ángel Largo García, publicado por Ediciones Doce Calles y el sello Exit.

En sus páginas, Largo García experto en talento y Recursos Humanos brinda las claves para alcanzar la plenitud, basado en más de 8 años de análisis, 10 mil entrevistas, testimonios únicos y “Conversaciones Poderosas” de personas que han pasado por situaciones complicadas y cómo las han superado.

Describe Largo García que se trata de un libro de autoconvencimiento. “No es sólo escuchar sino de ir más allá: investigar, indagar, y de descubrir por qué las personas nos comportamos de determinada manera”.

Además, Desdramatizar en la vida y en el trabajo aporta la visión sobre las relaciones laborales para poder superar momentos de estrés, ansiedad y posible depresión de las personas que sufren por diferentes motivos en el trabajo.

Desdramatizar en la vida y en el trabajo tiene un tono humorístico, con los ingredientes necesarios para disfrutar de una lectura divertida, reflexiva y que anime a la acción.

Sobre el autor. Ángel Largo García, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense. Máster en Dirección de Recursos Humanos por ESIC. Es un profesional experto en gestión de personas con más de 25 años de experiencia. Es muy observador y se distingue por provocar conversaciones, que trascienden más allá de lo formal y cortés o de lo simple, que arraigan en lo más profundo del ser humano, en los sentimientos y las emociones. Ha creado empresas en sectores como Recursos Humanos. Headhunting, Aprendizaje Experiencial, Tecnología, Industrial, Trabajo Temporal, Despacho de Abogados, Marketing, Deporte y Viajes de Empresa.

Exit Editorial Un sello que busca el talento y dar a conocer a las voces más importantes del panorama corporativo, dando luz y visibilidad en forma de libro a los proyectos más interesantes del mundo económico, de la empresa y del emprendimiento.

Ediciones Doce Calles editorial con treinta años dedicados a la publicación de libros de referencia e investigación sobre la memoria histórica del patrimonio científico y social español e iberoamericano.

Artículo anteriorConcierto de Navidad de La Banda de Música de Zamora
Artículo siguienteAEMET pronostica en Castilla y León unas fiestas navideñas “pasadas por agua, pero templadas”, y sin nevadas en cotas bajas