Esta donación permitirá a la Escuela Internacional de Industrias Lácteas mejorar la calidad de su formación.

En la mañana de hoy miércoles, 9 de febrero, se ha realizado el acto de donación de varios equipos de laboratorio por parte de Leche GAZA, a la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas, en el que han participado D. Ignacio Quintanilla, director gerente de Leche Gaza y D. José Antonio Asensio, secretario de la Fundación EILZA.

La donación de equipos realizada por Leche GAZA incluye un Incubador MicroFoss para microbiología, una Campana de Flujo Laminar, un destilador de agua ROWA Gmbh y una estufa Selecta Microbiología, que mejorará el equipamiento técnico del laboratorio y obrador de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, EILZA.

Desde la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas queremos agradecer a Leche GAZA, patrono fundador de la Fundación, esta donación, así como la importante colaboración y apoyo que desde el inicio realiza a este proyecto.

Promoción
Artículo anteriorBARRERAS PARA FRENAR EL AVANCE DE LA DESPOBLACIÓN
Artículo siguienteDeclarado un foco de gripe aviar en especies domésticas en la provincia de Valladolid