Javier Andrés – 03 de julio de 2016.

IMG 4328 revb

Ayer sábado tuvo lugar el concierto de cierre de temporada de Letra Pequeña en Tastevín, uno de los locales de moda de Torrejón de Ardoz, Madrid.

Ante alrededor de 200 personas llenando el local, dieron una espectacular actuación de casi 3 horas para disfrute de todo el personal.

El grupo, tiene una ya larga y reconocida trayectoria en el Corredor del Henares en Madrid logrando siempre el éxito y el buen ambiente entre los asistentes y la curiosidad de los que nunca los habían visto anteriormente.

El secreto del éxito, además de ser muy buena gente, son unos temas propios con buenas letras y de calidad y unas versiones de temas clásicos del pop español desde los años 80 a la actualidad dentro todo ello de un directo fresco, amable y lleno de vitalidad

Así ayer retumbaron entre las paredes del Tastevín temas de Alsaka, El Canto del Loco, Los Romeos o Héroes del Silencio del Silencio entre otros, además del popular tema de actualidad de Morat, Cómo te Atreves.

Letra Pequeña volvieron a arrastrar gran cantidad de público, en muchos casos ya fiel y que le ha ido siguiendo en sus diferentes actuaciones, al que se unieron nuevos seguidores que no paraban de preguntar dónde podían seguirlos.

Casi tres horas de actuación donde la concurrencia no quería que finalizara la noche y Letra Pequeña, tampoco.

En resumen, una gran noche que amenizó las altas temperaturas que sufre Madrid en estos días y que puso fin a la temporada de Letra Pequeña que en principio, no volverá a tocar hasta final de año por motivos laborales de sus componentes.

Para los interesados, pueden seguir al grupo en la página de Facebook de Letra Pequeña.

https://www.facebook.com/search/top/?q=letra%20pequena

IMG 3787 revb   IMG 3795 revb
IMG 3799 revb   IMG 3820 revb
IMG 3868 revb   IMG 3871 revb
IMG 3989 revb   IMG 3997 revb
IMG 4055 revb   IMG 4111 revb
IMG 4112 revb   IMG 4124 revb
IMG 4179 revb   IMG 4257 revb
IMG 4306 revb   IMG 4328 revb
Concierto despedida de «Letra Pequeña» – Fotos: Javier Andrés Miranda