Almeida – 10 de febrero de 2016.

Entre las actividades culturales que tenemos programadas para el año 2.016, pretendemos editar un libro con recetas de las personas de nuestro pueblo y presentarlo y distribuirlo a lo largo de este año.

Queremos que las personas naturales del pueblo, residan actualmente en el o en otras poblaciones, aporten varias recetas que conservan con el paso del tiempo para que puedan ser incorporadas a este libro, se indicara quien aporta cada receta con su nombre y apellidos y una foto de cada persona.

Las recetas presentadas, deben ser tradicionales, que se hayan venido elaborando en Tábara y en la Comarca durante años (abstenerse de presentar nuevas incorporaciones)

Las fotografías (tipo carnet), deberán presentarse en formato jepg con una resolución mínima de 1,5 Mb. Se pueden enviar a los correos electrónicos: alberguedetabara@gmail.com, tuvoz@tuvozdigital.com, o pasar por las tardes por Albergue de Peregrinos donde se les sacará en el momento.

Si tienes algún familiar fuera del pueblo y deseas que aparezca en este libro pídele la(s) receta(s), o bien que él mismo rellene el PDF que adjuntamos y lo envías a tuvoz@tuvozdigital.com (Santi), o si prefieres, lo imprimes y lo entregas en el albergue de Peregrinos (Jose).

Que no se quede nadie sin aparecer en este libro que con el tiempo formará parte de esos recuerdos de nuestras costumbres y tradiciones.

 

Si necesitas el formulario para rellenar, descárgatelo pinchando aquí