SAF – 10 de febrero de 2016.

 SAF 160209 0126

Tras todo un día de incertidumbre mirando al cielo e implorando a todos los Santos para que las precipitaciones no descendieran en forma de agua y viento a las calles de Toro durante el desfile,

y así poder lucir todos los participantes el trabajo que durante semanas habían confeccionado con todo el cariño y poder mostrarlo a los visitantes propios y foráneos.

SAF 160209 0097Pero nada pudo impedir que los toresanos disfrutaran de su carnaval. Hasta media hora antes de empezar el recorrido dudando si podría comenzar la comitiva, pero finalmente se lanzó a la calle y pudo lucir todo su colorido desde la Plaza de San Francisco hasta la Plaza Mayor.

El público poco a poco se fue concentrando a lo largo del recorrido y finalmente pudo disfrutar del ingenio y buen humor que los participantes iban derrochando paso a paso. Los «Fuleros Words» Don Diablo y sus ángeles, los viajeros del AVE inaugural Toro- Madrid, el hombre de cristal, el Mago que se hacía acompañar por el grandioso dragón, o aquel torpe artificiero que casi sucumbe en el intento, Carmena y sus magas, y tantos y tantos otros artistas que, con su ingenio, lograron hacer las delicias de todo el personal que aguantó estoico el frío que iba en aumento conforme se acercaba la noche.

 

Para ver más fotos de la noticia, pincha aquí