Desde la Federación de Bandas de Música de Castilla y León tenemos el placer de informarles acerca del inicio del ciclo de conciertos «Música maestro» el pasado domingo 3 de abril a las 18.00 en la localidad zamorana de Villaralbo.

Un total de 200 personas pudieron disfrutar de un concierto de marchas fúnebres a cargo de la Banda de Música de Zamora en el cultural de Villaralbo, como antesala a la Semana de pasión; además sirvió como homenaje al 25 Aniversario de A.C. Banda de Jesús Nazareno de Villaralbo.

Dicho ciclo de conciertos llevará durante los meses de abril y mayo un total de 14 conciertos a diferentes localidades a lo largo y ancho de toda la comunidad autónoma. Esta actividad está organizada por la Federación de Bandas de Música de Castilla y León con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y la Fundación Caja Rural de Zamora.

Artículo anteriorLa Junta convoca casi 40 cursos de formación para que los docentes de FP adapten sus conocimientos a los retos del sistema productivo
Artículo siguienteMorales de Toro acoge un concierto del ciclo de conciertos «Música Maestro» impulsado por la Federación de Bandas de Música de Castilla y León.