LECHE GAZA, LÁCTEAS CASTELLANO LEONESAS, y COBADÚ se incorporan a la junta directiva para reforzar las actividades de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas.

Con estas incorporaciones la junta directiva de la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas queda integrada por nueve miembros: Queserías de Zamora, (Marcos Conde), Lácteas la Hiniesta, Consorcio de Promoción del Ovino, Federación Española de Industrias Lácteas, (FENIL), Grupo Entrepinares, Caja Rural de Zamora, Leche Gaza, Lácteas Castellano Leonesas, (Reny Picot), y Cobadú, que representan a los múltiples sectores e intereses que integran el Patronato de la Fundación EILZA.

Las actividades formativas de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas y la promoción y desarrollo de la propia Fundación son los principales objetivos de la junta directiva de la Fundación EILZA, por lo que llegar a la máxima representación de los diversos sectores que integran su Patronato es el primero y más importante de los pasos.

En esta línea de incorporar a todos los sectores que integran la inter profesión, no se descarta que en un futuro cercano la junta directiva incorpore nuevos miembros.

Artículo anteriorLa Junta deja sin efecto las denuncias y devuelve a los ciudadanos las multas pagadas debido a la inconstitucionalidad declarada del segundo estado de alarma aprobado por el Gobierno de España
Artículo siguienteADATA desarrolla el Programa “Emprendimiento de la Mujer Rural” en las comarcas de Aliste, Tábara y Alba