Hasta el próximo día 24 de marzo queda abierta la inscripción para poder participar en la “Jornada Profesional: El Queso en Restaurantes” que se enmarca dentro del programa de actividades que se están llevando a cabo como anticipo a la celebración de la feria internacional FROMAGO impulsada por la Diputación y que está prevista para el mes de septiembre.

La citada Jornada tendrá lugar, en concreto, el próximo día 28 de marzo, en horario matinal de 10 a 13 horas, en las instalaciones del Hotel NH Palacio Duero de Zamora.

Se encargará de impartirla José Luis Martín Martín, director técnico y copropietario de QAVA & Martín Afinador y coordinador de la XIIª edición del Campeonato Gourmet quesos.

Los destinatarios de esta jornada son los profesionales en activo de la hostelería en la provincia y la inscripción, que será gratuita, pero obligatoria, se hará por riguroso orden de recepción de las solicitudes hasta completar el aforo.

Para solicitar información al respecto y realizar la citada inscripción, los profesionales interesados podrán dirigirse mediante correo electrónico a info@fromago.org o bien llamando al tfno.: 980 52 51 10, aunque siempre comunicando el nombre y los apellidos, el DNI y el establecimiento de trabajo.

Artículo anteriorLas casas colgadas de Fermoselle en el cupón de la ONCE
Artículo siguiente19 DE MARZO, FIESTA DE SAN JOSÉ DÍA DEL SEMINARIO